28 octubre 2016

Feria del Libro 2016-2017

After, Blue Jeans, Youtubers en todas las formas posibles, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, cómics y cómics, Un monstruo viene a verme... Una año más, la Feria del Libro se ha instalado en la Biblioteca de nuestro Centro. Las librerías Alcazaba y Buenaletra han desplegado durante cuatro días un enorme abanico de posibilidades para los alumnos y profesores, desde las lecturas obligatorias hasta las propuestas más alejadas, más variadas, más extrañas.

Del martes 25 al viernes 28 de octubre los distintos grupos han visitado la feria durante el horario de clases acompañados por sus profesores y han tenido ocasión de hojear, charlar, comprar, reservar... y, por supuesto, de volver en cada recreo a dar una vuelta más, a preguntar otra vez, a recoger ese libro que dejaron pedido.

Agradecemos a ambas librerías su atenta colaboración, el trabajo realizado y el descuento que nos ofrecen.
Y, como cada año, agradecemos al AMPA el esfuerzo económico que hace apoyando esta feria para que los alumnos y alumnas puedan acceder a todas estas lecturas al menor precio posible, consiguiendo llegar este año al 20%, un porcentaje menor que el de ediciones anteriores, pero que a buen seguro habrá animado a muchos a participar en esta feria.



¡Buena lectura y hasta el año que viene!


No hay comentarios: